Policiales Paraná

Tiroteos entre bandas: hallaron abandonado al auto desde el que dispararon

Por enfrentamientos entre bandas antagónicas, desde un auto efectuaron una serie de disparos contra otras personas y huyeron. El rodado fue hallado abandonado. No se reportaron detenidos.
En el marco de una causa por enfrentamientos armados entre bandas antagónicas registrado en jurisdicción de comisaría cuarta de Paraná, personal policial de la División Robos y Hurtos -bajo las ordenes de la Jueza de Garantías Nº 6, Dra. Elisa E. Zilli- concretó una serie de allanamientos en los que se procedió al secuestro de armas de fuego, celulares y el auto que habría sido utilizado para perpetrar el ataque: el vehículo fue dejado abandonado sobre avenida Zanni y calle Juan B. Justo.

Fuentes policiales confirmaron que la causa por Abusos de armas indicaba que personas con antecedentes habrían efectuado disparos utilizando un vehículo Renault Clío para darse a la fuga. El hecho había acontecido en calles Fraternidad y Trevesse.

En la búsqueda del rodado en cuestión, en los distintos domicilios que frecuenta el sospechoso de efectuar los disparos, el auto fue hallado abandonado en Avenida Zanni calle Juan B. Justo.

Tras comunicar la situación a la fiscalía de Investigación y Litigación a cargo de la Dra. Mercedes Nin, se dispuso el secuestro del rodado por considerarse de interés para la causa. Según se indicó, el vehículo se encontró sin ocupantes con sus llaves colocadas, con la documentación en su interior y se indicó que, por la temperatura que tenía el motor, habría sido utilizado recientemente.

Se dio intervención a personal de Criminalística (Fotografía y Rastros), para finalizar se procedió a la requisa del mismo en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS