Policiales Tras reiterados robos

Recuperaron herramientas robadas tras allanamientos en Villa 351 de Paraná

Comisario confirmó a Elonce TV que “días pasados se incautaron otros elementos en ese asentamiento, por lo que se sospecha que en el lugar se comercializan bienes mal habidos”.
“Por la sustracción de elementos en una obra, ayer se realizó un allanamiento donde se comprobó la participación de un sujeto oriundo de la Villa 351 y este sábado se realizaron nuevos procedimientos en el asentamiento relacionados a la sustracción de herramientas. Se trató de herramientas coincidentes con las denunciadas, se identificaron a tres personas mayores de edad y se procedió al secuestro de 15 bochas de marihuana por 28 gramos”, detalló a Elonce TV el jefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano.
Tras confirmar que los operativos se concentraron sobre calle Paracao en cercanías a avenida Ramírez, el comisario confirmó que “días pasados se incautaron otros elementos en ese asentamiento, por lo que se sospecha que en el lugar se comercializan bienes mal habidos”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS