Policiales Villaguay

Recuperaron $11.000 que un joven había robado de un consultorio médico

Recuperaron dinero que había sido robado del interior de un centro médico privado de Villaguay. Se trató de 11.000 pesos. Por el hecho, un joven de 23 años fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal y quedó supeditado a la causa.
Recuperaron dinero que había sido robado este viernes del interior de un centro médico privado ubicado en calle Colón y Paso de Villaguay.

Fuentes policiales informaron que, a raíz de una denuncia realizada por el médico propietario de dicho inmueble, quien advirtió que le habrían sustraído la recaudación que se encontraba dentro de un sobre, el personal policial de la División Investigaciones, tras tareas investigativas, logró distinguir e individualizar -por las cámaras de seguridad del consultorio- al autor del hecho.

Se trató de un joven de 23 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal y quedó supeditado a la causa.

En cuanto al dinero fue hallado en el interior de la vivienda y entregado de forma voluntaria por un familiar directo, sumó una totalidad de 11.000 pesos, los cuales por orden del Fiscal en turno fueron entregados a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS