Policiales En Concordia

Detuvieron a cuatro jóvenes que dispararon a un hombre desde un auto

Los detenidos, iban a bordo de un VW Bora y fueron acusados de realizar disparos de armas de fuego a un vecino de la zona norte de Concordia. Tras persecución fueron detenidos.
En la madrugada del sábado personal de la Comisaría cuarta fue comisionado a calle 25 de Mayo y Lieberman, de Concordia por detonaciones de arma de fuego, en las que estaba involucrado un vehículo Marca VW Bora, de color gris, con varios ocupantes.

Los funcionarios divisaron dicho vehículo e iniciaron una persecución desde Avda. Tavella y Córdoba hasta Paula A. de Sarmiento y Gregoria Pérez, donde se logró interceptar e identificar a los cuatro hombres que iban a bordo, todos de 23 años.

Inmediatamente fue necesario trasladar a los sujetos y al vehículo hasta la Jefatura Departamental ante la presencia de familiares que arrojaban piedras hacia los funcionarios.

En forma simultánea a estos hechos, en dependencia de Comisaría Cuarta, se hizo presente un ciudadano de 28 años, quien denunció que los ocupantes del vehículo Volkswagen Bora, le realizaron varios disparos con arma de fuego en calle 25 de mayo y Lieberman.-

Intervino la División Criminalística, en el lugar levantando cuatro vainas servidas de 9 mm y dos plomos deformados, que podrían estar relacionadas al hecho.

La fiscal Dra. Montangie Daniela dispuso que los masculinos sean detenidos por el supuesto delito de abuso de armas y resistencia a la autoridad, además el secuestro del vehículo. (Fuente: Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS