Policiales Crespo

Denunció que asaltaron el comercio donde trabaja pero él había robado el dinero

El empleado de un comercio aseguró que cuando se fue la cajera, dos personas ingresaron al lugar y lo asaltaron a punta de pistola. La Policía dudó del relato y allanó su vivienda. Secuestraron dinero y su celular.
El empleado de un comercio ubicado en calle Illia, de Crespo, denunció que este viernes, minutos después de las 13, delincuentes ingresaron al local y lo asaltaron.

Según relató el joven de 22 años, cuando ya se había retirado la cajera del comercio, “ingresaron dos personas encapuchadas y con barbijo. Uno de ellos, que tenía un arma de fuego, le habría solicitado el dinero de la caja. Lograron llevarse $12.500 pesos”. No pudo precisar si se conducían en algún vehículo o hacia qué dirección tomaron.

La Policía dudó del relato, por lo que solicitó un allanamiento. La Jueza de Garantías N° 6 Dra. Elisa Zilli, autorizó y el procedimiento se concretó en una vivienda de la ciudad de Diamante. Allí se secuestraron 10 mil pesos.

Por otra parte, en la ciudad de Crespo, secuestraron el celular del empleado, que estaba en su lugar de trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS