Policiales Cerca del complejo interprovincial

Son dos las personas fallecidas tras impresionante choque sobre Ruta 12: fotos

Un camión despistó por desperfecto mecánico, se pasó a la mano contraria y dos camionetas, no pudieron evitar chocarlo, se confirmó a Elonce. El accidente ocurrió este mediodía, en el complejo interprovincial Zarate-Brazo Largo.
Un grave accidente ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 12 y dos personas perdieron la vida en el mismo, se confirmó a Elonce. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 102, en la zona llamada como Isla Talavera, del complejo interprovincial Zarate - Brazo Largo, desde la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”.
Desperfecto mecánico
Un camión que transitaba en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos (Sur a Norte), registró un severo desperfecto mecánico y el conductor perdió el control del mismo, se indicó a Elonce.
El vehículo se despistó de su carril hacia la izquierda, se cruzó hacia la mano contraria y quedó detenido en el camino, bloqueando ambos carriles.
En ese instante, dos camionetas que circulaban hacia la provincia de Buenos Aires (sentido Norte a Sur), intentaron evitar la colisión y se desviaron hacia la banquina, pero no lograron frenar y chocaron al camión casi contra el guardarrail de dicho carril.
Trágico accidente
Como consecuencia del impacto, dos personas que viajaban en una de las camionetas fallecieron en el lugar”, confirmó a Elonce Mariano Bradanini de la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”. Además, sostuvo que el tránsito iba a ser asistido en la zona hasta alrededor de las 17.
Según pudo conocer Elonce, ambas camionetas que se dirigían hacia Buenos Aires, estarían radicadas en las localidades de Zárate y Quilmes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS