Policiales Cerca del complejo interprovincial

Son dos las personas fallecidas tras impresionante choque sobre Ruta 12: fotos

Un camión despistó por desperfecto mecánico, se pasó a la mano contraria y dos camionetas, no pudieron evitar chocarlo, se confirmó a Elonce. El accidente ocurrió este mediodía, en el complejo interprovincial Zarate-Brazo Largo.
Un grave accidente ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 12 y dos personas perdieron la vida en el mismo, se confirmó a Elonce. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 102, en la zona llamada como Isla Talavera, del complejo interprovincial Zarate - Brazo Largo, desde la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”.
Desperfecto mecánico
Un camión que transitaba en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos (Sur a Norte), registró un severo desperfecto mecánico y el conductor perdió el control del mismo, se indicó a Elonce.
El vehículo se despistó de su carril hacia la izquierda, se cruzó hacia la mano contraria y quedó detenido en el camino, bloqueando ambos carriles.
En ese instante, dos camionetas que circulaban hacia la provincia de Buenos Aires (sentido Norte a Sur), intentaron evitar la colisión y se desviaron hacia la banquina, pero no lograron frenar y chocaron al camión casi contra el guardarrail de dicho carril.
Trágico accidente
Como consecuencia del impacto, dos personas que viajaban en una de las camionetas fallecieron en el lugar”, confirmó a Elonce Mariano Bradanini de la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”. Además, sostuvo que el tránsito iba a ser asistido en la zona hasta alrededor de las 17.
Según pudo conocer Elonce, ambas camionetas que se dirigían hacia Buenos Aires, estarían radicadas en las localidades de Zárate y Quilmes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS