Policiales Cerca del complejo interprovincial

Accidente fatal en Ruta 12: camión cruzó de carril y dos camionetas lo chocaron

Hay al menos dos víctimas fatales, supo Elonce. El accidente ocurrió este mediodía, en el complejo interprovincial Zarate-Brazo Largo. Un camión despistó, se pasó a la mano contraria y dos camionetas, no pudieron evitar embestirlo.
Un grave accidente ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 12 y al menos dos personas perdieron la vida, confirmó Elonce. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 102, en la zona llamada como Isla Talavera, cerca del complejo interprovincial Zarate - Brazo Largo, se confirmó a Elonce desde la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”.
Por causas que se desconocen, un camión que transitaba de Sur a Norte, perdió el control, despistó de su mano hacia la izquierda, se cruzó hacia la mano contraria y quedó detenido en el camión, bloqueando ambos carriles.
Dos camionetas que circulaban en sentido contrario (Norte a Sur), intentaron evitar la colisión, pero chocaron al camión en la zona de banquina.
La concesionaria “Caminos del Río Uruguay” adelantó que “hay al menos dos personas fallecidas”. Además, explicaron que el tránsito es asistido en la zona debido al siniestro.

AMPLIAREMOS

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS