Policiales Rosario

Vecinos atraparon y golpearon a ladrón que se había escondido en un contenedor

El adolescente de 17 años había robado un celular en la zona de 9 de Julio y Pueyrredón de la ciudad de Rosario y se escondió en un contenedor de residuos. Pero vecinos lo descubrieron y lo atraparon.
Vecinos de 9 de Julio y Pueyrredón, en Rosario, detuvieron este jueves a un joven ladrón que se había escondido dentro de un contenedor de basura tras robar un celular en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 del mediodía y se extendieron por el lapso de una hora hasta que la policía se llevó al delincuente.

El adolescente, de unos 17 años, venía corriendo por Pueyrredón desde 3 de Febrero, según relataron los testigos.

Como lo venían persiguiendo las víctimas del robo, dobló por 9 de Julio y trató de esconderse dentro del contenedor. Pero hubo gente que lo vio y empezó a señalar el sitio del escondite a sus perseguidores.

Esta nueva detención civil no estuvo exenta del enojo de los vecinos del lugar, como ocurrió en otras situaciones similares.

Uno de los captores le cerró varias veces la tapa del contenedor sobre los dedos del joven que estaba dentro y gritaba para que lo dejaran salir.

A los pocos segundos, se sumaron más personas en torno del contenedor y lograron sacarlo. En el piso, el presunto ladrón también recibió algunos golpes. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS