Policiales El jueves a la noche

Motociclistas corrían picadas en Paraná: los persiguieron y uno fue detenido

Vecinos alertaron a la Policía. Al llegar un patrullero al lugar, comenzó una huida y persecución. Dos de los involucrados huyeron hacia San Benito, mientras que el restante fue detenido y trasladado a la Alcaidía Tribunales.
Motociclistas realizaban picadas en Avenida Almafuerte y Salellas de la capital entrerriana. La situación fue denunciada por vecinos de la zona del Parque Industrial, quienes advirtieron telefónicamente de la situación al 911.

Fue así que alrededor de las 23 del jueves, personal de Comisaría San Benito concurrió al lugar. Al llegar, los uniformados visualizaron a dos motos saliendo de calle El Recado “a gran velocidad”.

Según informaron a Elonce desde la Departamental de Policía, “con sirena y balizas” les hicieron señas para que se detengan. Sin embargo, se dieron a la fuga por calle Salellas. El patrullero les dio alcance en Ruta 12 y Newbery.
Allí, uno de los motovehículos, con dos ocupantes, tomó por Avenida Friuli hacia San Benito. En tanto, un joven ingresó a un domicilio y abandonó el rodado marca Motomel, modelo X3M 125Cc.. Este motociclista fue demorado a metros.

La Fiscalía ordenó que el mismo, de 18 años de edad, sea alojado en Alcaidía Tribunales por los delitos de “Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS