Policiales Estaba internada hace más de un mes

La Paz: Murió una mujer que había sido herida de un piedrazo en la cabeza

Le habían entrado a robar a su casa y salió a buscar a un joven del cual sospechaba. Hubo una gresca, un policía de franco disparó e hirió a un hombre, mientras que la mujer recibió un piedrazo en la cabeza.
Una mujer fue gravemente herida de un piedrazo el mes pasado en calle Algarrobo, entre Leónidas Acosta y Caminitti, en barrio Puerto Márquez, de La Paz.

Según se informó, luego de una discusión, un disparo de arma de fuego por parte de un policía y altercados entre vecinos, la señora recibió un golpe en la cabeza y quedó en coma.

La víctima, identificada como María Maricel Medina, había sido derivada al hospital San Martín de Paraná y este jueves falleció.
El hecho
Todo ocurrió a las 5:30 del domingo 2 de mayo. Una vecina, de 37 años, se enojó porque ingresaron a robar a su vivienda y dejaron todo desordenado. Ante esa situación, tomó un cuchillo y salió de la vivienda con intenciones de herir a un joven del barrio, de quien sospechaba.

Familiares del chico salieron en su defensa. Un policía, que estaba de franco, intentó mediar en el conflicto y calmar los ánimos, pero tres personas lo quisieron atacar para sacarle el arma reglamentaria. En medio de los forcejeos y agresiones, el funcionario disparó y lesionó en la mano a uno de los sujetos, de 47 años.

Asimismo, la mujer que sufrió el robo fue herida de un piedrazo en la cabeza y quedó inconsciente.

Cuando personal policial llegó al lugar logró terminar el conflicto y trasladar a la mujer en ambulancia al hospital local. Luego fue derivada a Paraná.

Esa madrugada tomó intervención la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Constanza Bessa, quien dispuso la detención preventiva del supuesto agresor, de 18 años, y del agente de Policía, de 31 años, que portaba su arma reglamentaria, supo Infopaer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS