Policiales Concepción del Uruguay

Narcomenudeo: desbarataron un quiosco de droga y detuvieron a dos personas

Incautaron envoltorios fraccionados de cocaína y marihuana listas para su comercialización y demás elementos de interés relacionados a una causa por narcomenudeo. Hubo dos detenidos tras el operativo.
Incautaron envoltorios fraccionados de cocaína y marihuana listas para su comercialización, balanzas digitales, varios elementos y sustancias de corte o estiramiento, dinero en efectivo, telefonía celular, un vehículo marca Fiat Siena, una motocicleta Yamaha, un revólver, calibre 22, cartuchería del mismo calibre, una computadora, entre otros elementos que tienen amplia vinculación a la causa investigada.

Asimismo, fueron identificadas nueve personas en la vivienda, de las cuales dos resultaron detenidas por estar directamente vinculadas a la investigación; estos quedaron alojados en sede de Comisaria Primera a disposición de la Magistratura interviniente.
Fue tras un allanamiento realizado a las 19 de este miércoles en Barrio 30 de Octubre de Concepción del Uruguay. Fuentes policiales comunicaron que del procedimiento participaron funcionarios de la División Toxicología en conjunto con Guardia Especial y personal de División Operaciones; todos bajo las órdenes del Juzgado de Garantías N° 1 local, a cargo de la Dra. Melisa Ríos.

La investigación transcurrió en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y estuvo a cargo del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay con la intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Sero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS