Policiales Departamento Colón

Camionero despistó en la Autovía Artigas y adujo que fue “por la niebla”

El camionero -un joven de 22 años- fue trasladado al hospital de Colón con lesiones leves. Fuentes policiales indicaron que el chofer adujo que, por motivo de la niebla, perdió el control del vehículo y así se produjo el despiste.
El conductor de un camión Volkswagen 17-220 con acoplado perdió el control del rodado y terminó siniestrado a la altura del kilómetro 196 de la Autovía Artigas, en la zona de La Clarita (departamento Colón).

Como consecuencia del accidente, que se registró en la madrugada de este jueves, el ocupante del vehículo -un joven de 22 años con domicilio en Colonia Ayuí, departamento Concordia- fue trasladado al hospital de Colón resultando con lesiones de carácter leves.

Fuentes policiales indicaron que el chofer adujo que, por motivo de la niebla, perdió el control del vehículo y así se produjo el despiste.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS