Policiales Esta madrugada

Robaron una parrilla y terminaron en la Alcaidía de Tribunales

Un hombre vio a dos sujetos saltar las rejas de su domicilio. Le habían robado una parrilla. Llamó a la Policía y los ladrones fueron detenidos. El fiscal ordenó su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.
Un hombre vio en horas de la madrugada de este jueves a dos sujetos saltar las rejas de su domicilio, ubicado en calle 3 de Febrero de la capital entrerriana. Los mismos llevaban una parrilla.

Alertó de la situación a la Policía, por lo que agentes de la Comisaría Cuarta realizaron una búsqueda por las intersecciones. Fue así que localizaron a los ladrones en calle 3 de Febrero y Pasaje Müller. Coincidían con las características brindadas y, dado que llevaban el elemento sustraído, fueron demorados.

El fiscal ordenó la detención de los hombres de 26 y 34 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales. La parrilla fue devuelta al damnificado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS