Policiales Dos hombres y una mujer, notificados

Investigación internacional por pedofilia derivó en allanamiento en Concordia

Cerca de 176 allanamientos se realizaron este miércoles de manera simultánea en varias partes de la Argentina, entre ellos Concordia. La Policía logró secuestrar importantes elementos de interés para la causa.
Durante en la mañana de este miércoles, la Policía de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Concordia, realizó un procedimiento en colaboración al cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los allanamientos se dieron en el marco de una investigación internacional por pedofilia y tráfico de imágenes de abusos infantiles. El miércoles se realizaron 176 operativos simultáneos en varias partes de la Argentina, entre ellos Concordia, con el objetivo de desbaratar una red de distribución de ese material ilícito en la web.

En la localidad entrerriana notificaron a dos hombres y a una mujer (todos mayores de edad). Además, secuestraron cinco computadoras, cuatro teléfonos celulares, una notebook, tres tablet, tres discos de memoria, cinco tarjetas de memoria, seis modem de Internet, siete pendrives, un router de Internet, un porta retrato digital, un convertidor HDMI, un chip y un arma de fuego.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS