Policiales Concordia

Detuvieron a funcionario acusado por violencia de género

La detención del Director del Parque San Carlos se da en el marco de la causa en la cual se tramitan tres denuncias en su contra, por los delitos de lesiones leves, grooming y abuso sexual, todo ello en contexto de violencia de género.
Días atrás, una joven formuló en la Comisaría de la Mujer de Concordia una denuncia por violencia de género contra Luis Maximiliano Benedetto, Director del Parque San Carlos. La mujer apeló a las redes sociales para describir los hechos de los que habría sido víctima y fue revisada por el médico policial. Tras conocerse la denuncia, otras dos mujeres se apersonaron en los tribunales de esa ciudad para acusarlo por otros sucesos similares. Una de esas denunciantes adjudicó al funcionario presuntas conductas irregulares, en ocasión de llevar a cabo una selección de promotoras.

En ese sentido, este miércoles se conoció que la fiscal Evelina Espinosa, a cargo de la causa, informó que, mediante mandamiento emitido por el juez de garantías de Concordia, Francisco Ledesma, se procedió a la detención de Benedetto.

La detención se da en el marco de la causa en la cual se tramitan tres denuncias en su contra, por los delitos de lesiones leves, grooming y abuso sexual, todo ello en contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS