Policiales Departamento Villaguay

Camión volcó y terminó en un arroyo tras despistarse en la Ruta Nº6

Un camionero volcó el vehículo que conducía al ser encandilado por otro vehículo. El accidente de tránsito ocurrió cuando circulaba por la Ruta Provincial Nº6, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 18.
Un accidente de tránsito ocurrió este miércoles, pasadas las 7 y el personal policial de Comisaría General Urquiza, debió concurrir al lugar. El siniestro vial sucedió sobre Ruta Provincial N° 6, a la altura del kilómetro 127, en inmediaciones del arroyo Raíces, a unos 15 km de la intersección con la Ruta Nacional 18.
Como protagonista tuvo lugar un camión marca Scannia con semirremolque, sin carga, el cual era conducido por un hombre de 34 años, de nacionalidad Brasileña, con domicilio en Guaporé, estado de Río Grande, Brasil; quien se dirigía en sentido sur-norte.
Por razones que se tratan de establecer, es encandilado por otro rodado que transitaba en sentido contrario, lo que provocó que saliera a la banquina y volcara a la vera del arroyo. El camionero pudo salir del vehículo por sus propios medios, publicó LaSemana.
A raíz del hecho, se solicita la presencia de una ambulancia para atención del conductor, quien resultó con traumatismo intercostal, siendo lesiones de carácter leves.
Trabajo en el lugar Comisaría General Urquiza y personal de Prevención y Seguridad Vial perteneciente al puesto caminero de ruta RN N° 18 y RP N° 6.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS