Policiales Detenidos y secuestro de armas

Pelea entre familias terminó con 12 personas detenidas en Concordia

Se realizaron cuatro allanamientos, se secuestraron armas y hubo dos detenidos. Familiares de estas personas se reunieron y fueron a agredir a los denunciantes. Se desató una gran pelea y la Policía detuvo a otras 10 personas.
Una disputa entre familias terminó con 12 personas detenidas en Concordia. El comisario Miguel Ángel Altamirano, a cargo de la División Operaciones, brindó precisiones sobre una serie de allanamientos en el marco de una pelea por “problemas de vieja data”.

En ese sentido, informó que durante la tarde del martes se realizaron cuatro procedimientos en jurisdicción del barrio “Nueva Esperanza”. Las intervenciones fueron ordenadas por el fiscal Francisco Azcué, en el marco de una causa por “amenazas calificadas por abuso de armas”.
En los allanamientos se secuestraron armas de fuego, cartuchos de escopeta y fueron detenidas dos personas.

Pero, cuando los efectivos se retiraron del lugar, familiares de los detenidos se reunieron y fueron a provocar daños y amenazas a los denunciantes, por lo que “tuvimos que concurrir nuevamente al lugar, con colaboración de los móviles de las comisarías Séptima, Octava, Cuarta y Minoridad”.
Fue así que en esa segunda intervención “se detuvieron a otras 10 personas más”, donde hay hombres mayores, mujeres y hasta menores. De esta estas personas, estaba previsto que algunas recuperaran su libertad, mientras que otras quedarían detenidas en dependencias policiales y a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS