Policiales Gualeguaychú

Quiso pasar por el costado de un lomo de burro y chocó a un ciclista

El hecho se registró esta mañana en calle Artigas y Lisandro de la Torre de Gualeguaychú cuando colisionaron una moto y una bicicleta. Según se pudo el motociclista quiso pasar por el costado de un lomo de burro y chocó al ciclista.
Alrededor de las 8 de la mañana de este martes, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Avenida Artigas y Lisandro La Torre de la ciudad de Gualeguaychú.

En el lugar, colisionaron una motocicleta, conducida por un hombre de 35 años y una bicicleta conducida por un joven de 23. Ambos conductores circulaban por calle Avenida Artigas de Este-Oeste y al llegar a la intersección con calle Lisandro La Torre, el conductor de la motocicleta trató de pasar por el costado del lomo de burro, impactando de atrás a la bicicleta.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Centenario donde se comprobó que el motociclista presenta una fractura de peroné izquierdo de carácter grave, en tanto el ciclista resulto con lesiones leves. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS