Policiales Colón

Detuvieron al tercer sospechoso por el robo a un kiosco: posee antecedentes

Detuvieron a un hombre de 35 años por su presunta vinculación con el robo a un kiosco de Colón; se trata de un sujeto que ya cuenta con antecedentes por hechos similares. Suman tres los sospechosos por el ilícito.
Detuvieron a un hombre de 35 años por su presunta vinculación con el robo a un kiosco de Colón; la aprehensión se produjo a las 7 de este martes, en inmediaciones de calles Presbítero Cot y boulevard Ferrari.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto se encuentra imputado por el delito de Robo, y quedó detenido en la sede de la Jefatura policial de Colón a disposición de la fiscalía local a cargo del Dr. Sebastian Blanc.

Según se informó, esta persona cuenta con antecedentes judiciales por delitos similares y está involucrado en un hurto de mercaderías de un supermercado céntrico de calles Urquiza perpetrado en el mes de abril, donde fue detenido por personal de la Sección Motorizada de la Departamental Colón; se le inició, en esa oportunidad, una causa penal por el supuesto delito de Hurto en flagrancia.
El nuevo hecho delictivo por el cual fue detenido este martes tuvo lugar en la madrugada del sábado en el centro de Colón, cuando desconocidos violentaron la puerta del kiosco que funciona bajo en nombre de “La Previa”, de donde sustrajeron diferentes mercaderías, para luego escapar en un automóvil Volkswagen Gol, que los esperaba.

Tras la intervención policial, se secuestraron elementos relacionados al hecho, así como el automóvil empleado pera el robo, el cual resultó ser propiedad de un agente de la Policía de Entre Ríos, de 29 años de edad que es oriundo de María Grande y que presta servicios en Colón, publicó el portal 03442. Finalizado el procedimiento, se confirmó la detención del funcionario policial, así como de un joven cómplice de 20 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS