Policiales Ocurrió en Cerrito

Hospitalizaron a una mujer tras choque y vuelco: imágenes

“Se trasladó a la conductora al hospital con heridas leves y un ataque de nervios producto del accidente”, confirmaron desde la comisaría de Cerrito a Elonce. Se investigan las causas del choque y posterior vuelco.
Colisionaron una Volkswagen Crossfox y un utilitario Peugeot Partner en la esquina de calles San Martín y Concordia, en Cerrito. Como consecuencia del accidente, que se registró en la mañana de este martes, la conductora de la camioneta fue hospitalizada con heridas leves.

“Se produjo un choque y como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó volcando y quedó con las ruedas para arriba; se trasladó a la conductora al hospital con heridas leves y un ataque de nervios producto del accidente”, confirmó a Elonce el jefe de la comisaría de Cerrito, Darío Miraglio.

“Desde el hospital comunicaron que la mujer presenta luxaciones hombro y clavícula, por lo que quedará internada en observación, pero afortunadamente está estable”, indicó el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS