Policiales Debió ser trasladado al hospital

Disputa entre bandas en Paraná: joven recibió cuatro disparos en sus piernas

Los vecinos del barrio temen represalias y no aportaron datos sobre los autores de los disparos. El violento incidente se habría dado en el marco de un enfrentamiento entre bandas que tienen una disputa desde un hace tiempo.
Un joven fue herido con varios disparos de arma de fuego, este domingo por la tarde en barrio “La Palangana” de la capital entrerriana. Según se pudo conocer, el violento incidente se habría dado en el marco de un enfrentamiento entre bandas que tienen una disputa desde un hace tiempo.
Incluso, los vecinos relatan que ya antes, se han registrado hechos de violencia y amenazas que no cesan.

Pasadas las 18 de este domingo, las detonaciones de arma de fuego volvieron a ser protagonistas en calle Los Constituyentes y Padre Corona, publicó Reporte100.7. Tras los disparos, un joven fue herido en sus piernas, con cuatro impactos que derivaron su traslado y atención en el hospital San Martín de Paraná. Tras la atención médica, el lesionado fue dado de alta y se retiró del nosocomio local, pero según dicen en la zona "esta ola de violencia continuará".

La policía trabaja para establecer desde donde se produjeron los disparos, aunque los vecinos del barrio temen represalias y no aportaron datos sobre los autores.
Una de las versiones, afirma que los tiros se habrían efectuado desde un auto Renault y alcanzaron los miembros inferiores del joven. Tras el ataque, el auto se habría retirado raudamente del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS