Policiales En Colón

Dos detenidos por robo en un kiosco: uno de los involucrados es policía

En allanamientos secuestraron el auto usado para el robo, el cual es de un agente de la Policía de Entre Ríos oriundo del departamento Paraná y que presta servicios en Colón. El mismo fue detenido, al igual que un joven cómplice.
Dos personas fueron detenidas este lunes por personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón y se espera la aprehensión de un tercer sujeto, todos vinculados a un robo a un comercio céntrico de esa ciudad, ocurrido el pasado fin de semana. La sorpresa fue que uno de los involucrados es funcionario policial.

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del sábado en el centro de Colón, cuando desconocidos violentaron la puerta del kiosco que funciona bajo en nombre de “La Previa”, de donde sustrajeron diferentes mercaderías, para luego escapar en un automóvil Volkswagen Gol, que los esperaba.

A partir del robo, se iniciaron por parte de la Policía, las diferentes tareas investigativas con conocimiento de la Fiscalía de turno, que llevaron a la realización de allanamientos simultáneos, concretados en las últimas horas de la tarde de este lunes.
En los operativos secuestraron elementos relacionados al hecho, así como el automóvil empleado pera el robo, el cual resultó ser propiedad de un agente de la Policía de Entre Ríos, de 29 años de edad que es oriundo de María Grande y que presta servicios en Colón, publica el portal 03442.

Finalizado el procedimiento, se confirmó la detención del funcionario policial, así como de un joven cómplice de 20 años y se espera lograr que en las próximas horas se detenga al tercer involucrado que sería un sujeto de 30 años, que junto a los otros deberán rendir cuenta ante la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS