Policiales Tiene 15 años

Córdoba: menor abusada por su padre, pidió ayuda a un policía y también la violó

Sucedió en la localidad de La Carlota. Una chica pidió ayuda porque era violada por su padre biologico, pero el policía se aprovechó y también abusó de ella. Los dos hombres están detenidos.
Dos hombres fueran detenidos por violar a una chica de 15 años en La Carlota, Córdoba: uno es el padre biológico y el otro, un policía local y amigo de la familia al que la adolescente le fue a pedir ayuda.

La Carlota es una ciudad cordobesa del departamento de Juárez Celman con algo más de 12 mil habitantes que queda, siguiendo la línea de Ruta Nacional N°8, en el punto medio entre Venado Tuerto y Río Cuarto.

Se supo que el calvario de esta adolescente comenzó hace un par de años, cuando se puso en contacto con su padre biológico, un hombre que no la reconoció legalmente.

“Cuando comienza el contacto de este hombre con su hija, la empieza a abusar sexualmente. Con el apoyo de los familiares de parte de madre, la chica le pide ayuda a un policía de la ciudad que era conocido y la viola él también”, explicaron fuentes del caso, que es investigado por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Walter Guzman.

El fiscal Guzman tomó la causa tras la denuncia de los familiares sobre la grave situación que atravesaba la menor. Fue radicada el 29 de mayo.

“Después de realizar las pericias correspondientes, se ordenó la detención de los dos hombres”, según informó este lunes el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
Detenidos

El padre biológico de la chica, de 34 años, quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo.

En tanto, el policía, que tiene 39 años, cumple funciones en la comisaría de La Carlota y a quien la víctima acudió para pedirle ayuda por los abusos que sufría, fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima".

En los próximos días, ambos acusados serán indagados por el fiscal Guzman y, mientras tanto, permanecen detenidos. Clarín

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS