Policiales Paraná

Tras asalto allanaron vivienda: Secuestraron armas y cartuchería

Una mujer denunció que un hombre en moto apuntó con un arma a sus hijos y a uno de ellos les robó el celular. La Policía realizó un allanamiento y secuestró cartuchos, revólver y otros elementos.
Una mujer denunció que hace algunos días sus hijos fueron asaltados. Según informó, un hombre en moto les apuntó con un arma de fuego mientras estaban en la vereda y a uno de ellos le robó el celular.

Personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Islas San Cayetano, en barrio Paraná XX. En el lugar notificaron a un hombre de 52 años.

En la casa secuestraron una escopeta sin culata, desarticulada, en mal estado de conservación, calibre 28 UAB, sin marca ni numeración visible; una caja de 24 cartuchos; un arma de fuego de puño, tipo revolver, calibre .22 largo con tambor de ocho alveolos, con empuñadura con cachas plásticas ; un arma de fuego de puño tipo revolver, calibre .38 largo, con tambor de seis alveolos, con empuñadura con cachas plásticas; una caja de cartuchos calibre .22 marca Federal, con un blíster completo de 50 cartuchos.

La situación fue puesta en conocimiento al fiscal Juan Francisco Malvasio, quien dispuso el secuestro de las armas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS