Policiales Accidente en la ruta 11

Caminaba por la ruta con sus perros y fue atropellado por una moto

El siniestro vial ocurrió este domingo en la ruta 11, en la localidad de Victoria. Un joven de 20 años que caminaba junto a otras personas y cinco perros de raza galgo, fue embestido por un motociclista y terminaron en el hospital.
En la tarde del domingo, cerca de las 18:15, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 120 de la ruta provincial Nº 11, en el departamento Victoria, cuando una moto marca Suzuki, modelo DR 350 c.c, colisionó a un joven de 20 años que caminaba junto a otras personas y 5 perros de raza galgo.

El impacto ocurrió en momentos en que la motocicleta se dirigía en sentido de circulación hacia la ciudad de Victoria y por razones que se tratan de establecer, en la curva antes de llegar al acceso a termas, colisionó al transeúnte.

El conductor de la moto y el peatón fueron trasladados en ambulancia al Hospital Fermín Salaberry; resultando el motociclista con escoriaciones varias de carácter leves y el peatón sin lesiones, solo golpes en su cuerpo, siendo examinados por el medico de Policía en turno.

En el lugar intervinieron División Criminalística (Accidentología Vial) y Comisaría Rincón de Nogoyá Sud: mientras que el Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS