Policiales Operativo en Villa María, Córdoba

Desde un almacén de barrio vendía cocaína de alta pureza

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba detuvo a una mujer de 35 años que vendía droga desde un local que funcionaba como almacén. Secuestraron varias dosis de cocaína y 46.860 pesos.
El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó en una vivienda ubicada en calle Seydel en barrio Nicolás Avellaneda de la ciudad de Villa María.

Según las investigaciones de la Policía, la mujer de 35 años vendía drogas desde un local que funcionaba como kiosco-almacén, que quedó clausurado al momento de la detención.

"En el inmueble se secuestraron varias dosis de cocaína (aparentemente de alta pureza) y 46.860 pesos (productos de la actividad ilegal), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga", informó el Ministerio Público Fiscal.

Y agregaron: "El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de la mujer detenida, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes". (Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS