Policiales Villaguay

Detenidos por resistencia a la autoridad: uno abolló el patrullero de una patada

Efectivos de la Jefatura Departamental Villaguay aprehendió a dos hombres de 28 y 32 años en diferentes procedimientos policiales, ambos quedaron detenidos por resistencia a la autoridad.
El primero de los hechos ocurrió en la mañana del sábado cuando personal del comando radioeléctrico acude a calle Bolívar y Retamar luego de un llamado telefónico que alertaba que un transeúnte, en aparente estado de ebriedad, iba arrojando botellas por la vía pública.

Al arribar el móvil policial, se encuentra con el hombre en cuestión a quien se le solicita que se retire a su domicilio, el cual accede al pedido de los uniformados, pero en ese momento se hace presente otro muchacho increpando a los policías, golpeando y abollando el móvil policial de una patada.

Ante esta situación fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales quienes ordenaron el traslado a la Jefatura en calidad de detenido por el supuesto delito de daño en bienes del estado y resistencia a la autoridad.

El segundo hecho ocurrió en horas de la noche y debió intervenir personal policial de Comisaría Primera quienes acudieron al llamado de una mujer que denunciaba que su marido, de 32 años, había llegado en estado de ebriedad y había intentado agredirla físicamente. Al arribar al lugar, se encuentran con el susodicho, que comenzó a insultar e intentó golpear a los uniformados, motivo por el cual fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, quedando detenido en la Jefatura Departamental.

En cuanto la mujer fue asistida por personal policial de Comisaría de minoridad y violencia familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS