Policiales Paraná

Iba en bicicleta, aceleró cuando vio a policías, pero se arrepintió y frenó

Al consultarle por la procedencia de la bicicleta, dijo que “se la prestó un amigo” pero no lo pudo comprobar. Personal policial secuestró el rodado e identificó al sujeto. Quedó supeditado a la causa por “Receptación Sospechosa&rdq
Durante la tarde de este domingo, personal policial secuestró una bicicleta ya que el conductor que se traslada en ella, no pudo comprobar su pertenencia y el motivo de circulación.

Según supo Elonce, a las 19:50, personal de Comisaría Primera de recorrida por calles Catamarca y Panamá de Paraná, visualizaron a un hombre que circulaba rodado 29, marca SLP, de color blanco, negro y rojo. Al consultarle por su motivo de circulación, el sujeto intentó huir, pero a los metros frenó y descendió del rodado.

Los funcionarios inspeccionaron la bicicleta y constaron los números de cuadro estaban suprimidos. Al consultarle al joven de donde la había sacado, manifestó que se la prestó un amigo, pero no sabía ni el nombre ni donde vivía.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación al masculino de 38 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de “Receptación Sospechosa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS