Policiales Este domingo

Volcaron sobre la ruta 23 y quedaron atrapados en el vehículo: fueron rescatados

Tres personas quedaron atrapadas tras el vuelco de una camioneta en la que se conducían por la ruta provincial Nº 23. Fueron trasladados al hospital de Villa Elisa y las heridas “no serían de gravedad”.
Se produjo un siniestro vial, durante la noche de este domingo sobre la Ruta 23, cerca de la localidad La Clarita.

Según se supo y por razones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta marca Chevrolet S10 perdió el control, derrapó y volcó. El rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y sus tres ocupantes atrapados en el vehículo.
Rápidamente se dio aviso a la policía y varios efectivos de bomberos trabajaron utilizando herramientas especiales para liberar y rescatar a las personas de entre los hierros.

En el lugar intervino Comisaría La Clarita, Bomberos A° Barú y Villa Elisa y la ambulancia que trasladó a dos personas heridas al hospital San Roque de Villa Elisa. Se informó que en principio las lesiones no serían de gravedad. RadioMelody

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS