Policiales Ocurrió en Paraná

Tiene antecedentes, lo detienen con moto robada, pero ordenan que quede libre

Huyó de la policía y durante la fuga, cayó de la moto tras pasar un badén. Los efectivos lo detuvieron y lograron determinar que tenía antecedentes. Tras comunicarse con el fiscal en turno, ordenó que se lo identifique y quede en libertad.
Efectivos policiales detuvieron en Paraná a un individuo que conducía una moto que había sido robada horas antes. Al intentar huir, el sujeto fue perseguido, perdió el equilibrio y cayó del rodado. Tras ser capturado, fue puesto a disposición de la Justicia, pero rápidamente recuperó la libertad.
Según informaron fuentes policiales, una Motomel 150 cc, fue denunciada como robada, tras una exposición en la sede en Comisaría 9°. El robo ocurrió este sábado a las 22:30, en calle Los Chanas.
Posteriormente, alrededor de las 3.30, al circular por calle Lorenzo Anselmi y Jorge Heintze, en proximidades de barrio Los Hornos, el personal policial observó un hombre que se conducía en una moto similar a la sustraída.
Al advertir la presencia del móvil de la División Investigaciones, el motociclista se dio a la fuga y al llegar a un badén, perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica.

En ese momento, se pudo verificar que se trataba de la moto recientemente sustraída. El hombre que la conducía fue detenido y se pudo confirmar que el sujeto, cuenta con antecedentes policiales.
Lo sucedido se comunicó a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, donde la fiscal en turno, dispuso la identificación de la persona, y que quede en libertad de acción.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS