Policiales Ocurrió en Paraná

Tiene antecedentes, lo detienen con moto robada, pero ordenan que quede libre

Huyó de la policía y durante la fuga, cayó de la moto tras pasar un badén. Los efectivos lo detuvieron y lograron determinar que tenía antecedentes. Tras comunicarse con el fiscal en turno, ordenó que se lo identifique y quede en libertad.
Efectivos policiales detuvieron en Paraná a un individuo que conducía una moto que había sido robada horas antes. Al intentar huir, el sujeto fue perseguido, perdió el equilibrio y cayó del rodado. Tras ser capturado, fue puesto a disposición de la Justicia, pero rápidamente recuperó la libertad.
Según informaron fuentes policiales, una Motomel 150 cc, fue denunciada como robada, tras una exposición en la sede en Comisaría 9°. El robo ocurrió este sábado a las 22:30, en calle Los Chanas.
Posteriormente, alrededor de las 3.30, al circular por calle Lorenzo Anselmi y Jorge Heintze, en proximidades de barrio Los Hornos, el personal policial observó un hombre que se conducía en una moto similar a la sustraída.
Al advertir la presencia del móvil de la División Investigaciones, el motociclista se dio a la fuga y al llegar a un badén, perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica.

En ese momento, se pudo verificar que se trataba de la moto recientemente sustraída. El hombre que la conducía fue detenido y se pudo confirmar que el sujeto, cuenta con antecedentes policiales.
Lo sucedido se comunicó a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, donde la fiscal en turno, dispuso la identificación de la persona, y que quede en libertad de acción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS