Policiales Violento hecho en Paraná

Detuvieron a joven que arrojó al suelo a su novia y la pateó en la espalda

El violento hecho ocurrió en la casa de un familiar, en la que estaban compartiendo una cena. El sujeto tomó del pelo a su novia y la pateó en la espalda cuando ella estaba en el suelo. La pareja tiene un hijo en común.
Un sujeto de 24 años fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales, luego de agredir brutalmente a su novia, de la misma edad, en una vivienda de calle Juan Baéz en la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales, la pareja que tiene un hijo en común de 2 años, se encontraba en la vivienda de un primo del joven, cuando luego de tomar unas copas de más, el sujeto e tornó violento, comenzó a empujar a su novia de la silla en la que estaba sentada, tomándola de los cabellos y una vez en el piso, comenzó a darle patadas en la espalda.

En ese momento, el primo del sujeto los separó y lo llevó afuera para retirarse. Luego, el familiar del violento, llamó al 911 para solicitar auxilio.
Una vez presentes los efectivos, mantuvieron comunicación telefónica con la Fiscalía en turno de Género, quien dispuso la aprehensión del violento, por el delito de Lesiones y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS