Policiales Tenían dos conservadoras

Detectaron reunión social en Paraná: había 25 personas con bebidas alcohólicas

La fiesta no permitida se detectó en la madrugada de este domingo, minutos antes de las 5. Los efectivos policiales, notificaron a un joven y otras 24 personas por incumplimiento al DNU en el marco de la pandemia.
En el marco de la pandemia de coronavirus y las restricciones que rigen este fin de semana en el país, el personal policial de la capital entrerriana, detectó en la madrugada de este domingo, minutos antes de las 5, una reunión social no permitida, que se llevaba a cabo en un domicilio de calle Montiel.
Al llegar los funcionarios policiales, fueron atendidos por un masculino de 29 años de edad, quien reconoció estar reunido con varias personas, resultando un total de 25 concurrentes. Los efectivos procedieron a la notificación de todos ellos, por incumplimiento al DNU.
En comunicación con el secretario del Juzgado Federal, dispuso la realización de actas y el secuestro de elementos (02 conservadoras, y bebidas alcohólicas).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS