Policiales Por conflictos en Villa 351

Cumplía arresto domiciliario y no lo hallaron en su casa: Volvió a ser detenido

Un sujeto había sido detenido el viernes por enfrentamientos en la Villa 351 de Paraná. Este sábado, debía cumplir arresto domiciliario en barrio Macarone, pero cuando la Policía fue a controlar no estaba en la casa, supo Elonce TV.
Durante la noche de este viernes, volvieron los hechos violentos en la Villa 351. Tras un nuevo enfrentamiento, un hombre quedó detenido por “abuso de armas”. Este sábado, el sujeto fue trasladado a una vivienda de Barrio Macarone para que cumple “prisión domiciliaria”. En tanto, este sábado, personal policial de Comisaria Octava, realizaba un procedimiento sobre “arrestos Domiciliarios”, cuando advirtieron que el detenido “se había retirado de la vivienda” que eligió para cumplir la medida.

“Inmediatamente dimos aviso sobre lo sucedido y se logró localizar al detenido. Fue aprehendido en uno de los ingresos al Barrio Macarone, por Bv. Moreno”, informó a Elonce TV, comisario de Comisaria Octava.

El sujeto, con antecedentes y mayor de edad, fue trasladado a Alcaldía de Tribunales y quedó a disposición de la fiscalía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS