Policiales En Concepción del Uruguay

Golpearon y maniataron a un hombre: gracias a un vecino no le robaron

Un hombre de 54 años fue abordado por dos sujetos con el rostro cubierto, quienes lo agredieron físicamente y le ataron sus manos. Un vecino ahuyentó a los delincuentes, evitando que roben. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay
En las primeras horas de la mañana de hoy, uniformados de la Comisaría Primera son alertados que en una vivienda ubicada en calle Allais, entre sus pares República de Líbano y Celia Torrá, se habría suscitado un ilícito. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.

Una vez allí se entrevistan con el damnificado, un ciudadano de 54 años de edad, quien manifestaba que en momentos de encontrarse en el patio, es abordado por dos sujetos con el rostro cubierto, quienes lo agreden físicamente y le atan sus manos.

Esto es observado por un vecino, que interviene en su ayuda provocando la huida de los perpetradores, los que no sustrajeron nada de la vivienda.
En lo que respecta al damnificado fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza para su atención, donde posteriormente se supo que revestía lesiones de carácter leves.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se realicen las actuaciones de estilo. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística e Investigaciones. (Lapiramide.net)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS