Policiales Departamento Federal

Temporal causó daños en localidad entrerriana: se cortó la luz y volaron techos

Producto del fuerte temporal ocurrido durante la madrugada en la localidad Nueva Vizcaya del departamento Federal, se registraron voladuras de techos y caída de postes, lo que afectó al tendido eléctrico, supo Enloce.
Un fuerte temporal de lluvia y ráfagas de viento azotó el sábado por la madrugada a la localidad del departamento Federal, Nueva Vizcaya, causó destrozos en viviendas y se cortó la luz durante varias horas.
La pequeña localidad que tiene alrededor de 2.500 habitantes, entre el ejido urbano y rural, estuvo sin luz desde las 5 de la mañana del sábado que comenzó la tormenta hasta pasadas las 14 horas y llovieron unos 85 ml, confirmó Elonce.
Debido a los fuertes vientos “se cayeron cuatro postes de elestricidad dejando a toda la localidad sin luz”; dijo el el jefe Departamental de Federal, comisario Mayor Luis Anibal Aguiar, a Elonce
Además contó que “en el lugar se registraron voladuras de techos, y dos viviendas fueron seriamente afectadas, se les dañaron varias habitaciones”, Debido a esto, “las dos familias debieron trasladarse a casas de allegados, ya que en las suyas no podían permanecer”.


(Fotos: Desdefederal.com.ar)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS