Policiales Escuela Zubiaur

Huía con sillas robadas de una escuela: había forzado una ventana para entrar

Lo hallaron huyendo con sillas de plástico, a la madrugada. Fue demorado a pocos metros de la escuela Zubiaur, ubicada en calle Fraternidad y Avenida Ramírez. En la institución educativa encontraron una ventana forzada y abierta.
Lo demoraron cerca de las 1:20 de este sábado. Personal de la Guardia Especial se encontraba de recorrida por calles Brasil y Fraternidad cuando observaron a una persona que huía con varias sillas.

Al querer identificarlo, las tiró y salió corriendo, siendo demorado a metros.

Al realizar una recorrida por el lugar observaron que en la escuela Zubiaur ubicada en calle Fraternidad y Avenida Ramírez, se encontraba una ventana forzada y abierta de un aula con las mismas sillas que tenía en poder el delincuente.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la detención del autor del hecho, de 24 años. Además fueron secuestradas las nueve sillas de plástico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS