Policiales Tiene 19 años

Detuvieron en Paraná a una joven por un crimen ocurrido en Santa Fe

Se trata de una joven de 19 años que estaba escondida en el CIC Este II de Paraná. La buscaban por ser la presunta autora del asesinato a puñaladas de una adolescente en la vecina provincia.
En la mañana de este viernes, efectivos de la División Homicidios detuvo en la capital entrerriana a una joven de 19 años que estaba siendo buscada por el homicidio de una adolescente ocurrido en marzo en la ciudad de Santa Fe. La acusada estaba escondida en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Este II.

La detenida fue identificada como Cecilia Guadalupe Pereyra, de 19 años, quien está imputada por el asesinato de Marianela Pacussi, de 16, ocurrido el 13 de marzo en el barrio Villa del Parque de la vecina provincia.

Según la investigación, la víctima habría sido ultimada a puñaladas luego de estar en una fiesta a la que también concurrió la supuesta agresora. El ataque ocurrió después de las 4 de la madrugada y personas que viven en inmediaciones de Centenera y Liberación llamaron al 911 porque la vieron tirada en la calle. La joven fue trasladada al hospital Cullen donde falleció por heridas cortopunzantes de arma blanca en la zona intercostal izquierda.

Pereyra se escondía en el CIC Paraná Este II, ubicado en calle Vicegobernador Luis Chaile. Se indicó que será enviada a la vecina provincia, donde se continuará con los trámites procesales. Con la detención se dio cumplimiento a lo ordenado por el fiscal Gonzalo Iglesias, indica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS