Policiales Chajarí

Una mujer que iba en moto falleció tras chocar una camioneta

El fatal accidente ocurrió esta mañana en Avenida Dr. Casillas de la ciudad de Chajarí. La víctima tenía 43 años y perdió la vida en el acto, producto de las lesiones sufridas tras el choque con una camioneta Toyota Hilux.
En la mañana de este viernes se produjo un fatal accidente en la localidad de Chajarí, más precisamente en Avenida Dr. Casillas y Canadá, donde una mujer de 43 años perdió la vida.

Según informaron fuentes policiales a Elonce TV cerca de las 11.30, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron una moto Honda Wave de 110 cc color rojo, que era conducida por una mujer de 43 años, y una camioneta Toyota Hilux, la cual era guiada por un hombre de 29 años, en compañía de su madre, esposa y dos hijos menores de edad.

Producto del fuerte impacto y debido a las lesiones sufridas casi en forma inmediata, perdió la vida la mujer que se conducía en la moto, la cual tenía como domicilio Colonia Freitas, en el departamento Federación.

El Fiscal en turno se hizo presente en forma inmediata en el lugar y ordenó las diligencias a realizar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS