Policiales No hubo heridos

Video: camioneta se incrustó en panadería y los clientes se salvaron de milagro

El vehículo terminó dentro del negocio y el accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Una mujer y su hijo de 6 años se salvaron de milagro. Además, un hombre que estaba en la puerta también logró correr a tiempo.
Carolina estaba con su hijo eligiendo facturas en una panadería de Villa Devoto (Buenos Aires) cuando una camioneta se incrustó de lleno en el local, justo donde ellos dos estaban parados: se salvaron de milagro.
Todo ocurrió en la esquina de Simbrón y Avenida Chivilcoy, donde el conductor del vehículo, de color blanco, perdió el control y terminó dentro del negocio.
Tanto un hombre que estaba parado en la puerta del local como la mujer que elegía facturas junto a su hijo lograron correr a tiempo y se salvaron del impacto.
Ya más tranquila, Carolina contó al canal de noticias Tn el "susto grande" que vivió este jueves, y recordó que al escuchar un ruido de auto muy cerca lo primero que hizo fue agarrar fuerte a su hijo y correrse. Esa reacción los salvó.
"Estamos bien, pero mi hijo se asustó mucho al ver el impacto y al ver que se metió de lleno en la panadería", señaló la mujer, quien dijo que, aunque no vive en esa zona, suele frecuentarla, y escuchó a los vecinos quejarse por el tránsito y por los accidentes.
En cuanto al hombre que manejaba la camioneta, Carolina sostuvo que "estaba afligido" y que bajó rápidamente del vehículo para preguntar cómo estaban todos. "Rápido, llegaron dos policías, y después una ambulancia que atendió al conductor", añadió.
Muestra del milagro es lo que sucedió con la bicicleta que Carolina usaba para moverse con su hijo por la Ciudad. La dejó en la puerta del local, justo donde impactó la camioneta: quedó totalmente aplastada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS