Policiales Ruta 18

Quiso sobrepasar un camión, lo rozó, chocó guardarrail y terminó en la banquina

Quien iba al volante de una Ford Eco Sport quiso sobrepasar un camión pero lo rozó, lo que hizo que perdiera el control, colisionara el guardarrail y terminara en la banquina de la Ruta 18.
El conductor de una camioneta habría querido sobrepasar a un camión pero lo rozó y terminó en la banquina. El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves, en el kilómetro 208 de la ruta nacional 18; en el departamento San Salvador.

Quien iba al volante de una Ford Eco Sport quiso sobrepasar un camión pero lo rozó, lo que hizo que perdiera el control, colisionara el guardarrail y terminara en la banquina.
El hombre que manejaba la camioneta, de 73 años, es oriundo de la ciudad de San Salvador, mientras que el camionero, de 33 años es de Misiones.

Ambos fueron revisados en el lugar del siniestro vial por personal del hospital San Miguel, que concurrió en ambulancia.

El camión - de carga internacional - había partido desde San Pablo y tenía como destino final suelo chileno, precisó Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS