Policiales Este miércoles fue la inspección ocular

Caso Cabeza: testigo "no es consistente en su relato" dijo abogado de acusados

El abogado que asiste que a los dos imputados por el crimen de Cabeza planteó sus dudas respecto del relato del testigo del hecho. Lo que dice "es muy débil, con algunas contradicciones", indicó a Códigos, Berón.
Este miércoles se realizó la inspección en la casa de Paraná donde ocurrió el asesinato del chofer de Salud, Marcelo Cabeza. El testigo presencial volvió a la casa del barrio Santa Rita para relatar lo sucedido. Por el hecho están acusados Matías Rodríguez y Alan Ávalos, el primero de los cuales sería el autor material.
La inspección ocular, para la defensa, "no acredita en nada la acusación contra los dos imputados detenidos".
Claudio Berón, abogado que asiste que a los dos imputados por el crimen de Marcelo Cabeza, indicó a Códigos que en la inspección ocupar realizado en marco del hecho, el testigo "volvió a detallar lo que había declarado e incluso ratificó su ubicación en el lugar de los hechos, que es lo que a la defensa le interesaba".
"Creo que, desde un punto de vista objetivo, el testigo desde el lugar en que se ubica, de ninguna manera pudo haber visto todo lo que relata: o él está diciendo mucho más de lo que él vio, o se está ubicando desde un lugar en que no estaba, en un intento de despegar de la situación", entendió el letrado, defensor de Matías Rodríguez y Alan Ávalos.
De la misma manera, aseveró que "lo que le da algún tipo de consistencia o de unión a todas las pruebas que la Fiscalía tiene, es este testigo. Sin este testigo creo que la Fiscalía no puede unir nada de los elementos que hay hoy como indicios del hecho que se está investigando. Y entiendo que el testigo no es consistente, creo que su relato es muy débil, con algunas contradicciones". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS