Policiales De localidad bonaerense

Recapturan a otros dos de los cinco presos que escaparon de comisaría

Dos presos de un total de cinco que el 6 de mayo se habían fugado de una comisaría de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos fueron recapturados hoy durante un allanamiento realizado en esa localidad, informaron fuentes policiales.
Con esta detención ya son tres los presos recapturados de la sede policial de Tres Arroyos, por lo que se continuaban con operativos para dar con el paradero de los dos restantes.

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tres Arroyos, junto a la comisaría y el Comando de Patrullas Rural (CPR), recapturaron a un preso identificado como Joel Gorostegui.

Una fuente policial señaló que esa "persona fue recapturada en el marco de un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle primero de mayo al 1400".

"Posteriormente y tras distintas tareas de investigación los detectives procedieron a detener a Franco Fabián Soto en un operativo llevado a cabo en la calle Sebastián Costa al 100 de Tres Arroyos", añadió el informante.

Estas dos recapturas se suman a la que se llevó a cabo el pasado 15 de mayo cuando los efectivos detuvieron a Javier Moisés Gorostegui, hermano de Joel, en un operativo realizado en Alem al 1000 de Tres Arroyos".

Según se indicó continúan los operativos para dar con el paradero de otros tres prófugos.

La fuga ocurrió pasadas las 0.45 del 6 de mayo en la Estación de Policía Comunal 1ra., ubicada en la calle Pringles 66, en el centro de Tres Arroyos.

En momentos en que se procedía a realizar el conteo de detenidos se constató la evasión de cinco de los siete presos que se encontraban alojados en la dependencia.

Según las primeras investigaciones, los cinco presos se fugaron luego de cortar los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia y luego continuaron la huida por patios linderos a la seccional.

A raíz de la situación tomó intervención Asuntos Internos y se procedió a realizar un sumario administrativo a los efectivos que en ese momento se encontraban en la seccional.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS