Policiales Paraná

Encontró mensajes de su novio con otras mujeres y lo corrió con un cuchillo

El violento hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en calle Fraternidad, de Paraná. La chica corrió a su novio con un cuchillo por al menos cinco cuadras. Le provocó heridas leves.
Un violento hecho sucedió en horas de la tarde de este jueves en calle Fraternidad, de Paraná. Una mujer encontró mensajes de su novio con otras chicas y lo quiso agredir con una cuchilla.

Según se informó, la pareja estaba disfrutando de la tarde de sol cuando la joven, de 20 años, descubrió en el Facebook del chico, de 26 años, mensajes con otras mujeres. Ahí se desató la pelea, comenzaron a discutir y la chica tomó una cuchilla, con la intención de herirlo.

El joven intentó frenar la situación, sin éxito. Por tal motivo, optó por salir corriendo hacia su casa. La chica lo persiguió con la cuchilla en la mano cerca de 5 cuadras.

El chico radicó la denuncia en Comisaría Cuarta. Presentaba raspones y heridas leves en distintas partes del cuerpo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS