Policiales Este jueves

Una mujer hospitalizada tras impactar una moto y una camioneta en Paraná

El accidente ocurrió en Avenida Churruarin. La camioneta se cambió de carril al “encontrar un lugar para estacionar” y la moto que venía detrás, impactó contra el vehículo. Una mujer presentó golpes en sus piernas, supo Elonce TV.
Se produjo un accidente en la tarde-noche de este jueves en la capital entrerriana. Una camioneta y una moto, colisionaron en Avenida Churruarin, a metros de calle Padre Bartolomé Grella.
Elonce TV supo que, la camioneta se conducía en sentido este-oeste sobre la avenida y detrás circulaba una moto marca Honda 125cc a bordo de una pareja. Fuentes informaron a este medio, que el conductor de vehículo de mayor porte “estaba buscando un lugar para estacionar y vio un espacio libre en el carril contrario. Al cruzarse de lado, tomó por sorpresa al motociclista que no pudo evitar el impacto”.
Producto del siniestro, la mujer que iba de acompañante en la moto presentó algunos golpes en sus piernas y fue traslada al Hospital San Martín de Paraná, para recibir atención médica.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS