Policiales Este jueves

Chocaron una camioneta y camión que trasladaba ripio: un conductor hospitalizado

El hecho sucedió en la localidad de Chajarí. Una camioneta y un camión que presta servicios para la Municipalidad, colisionaron. Producto del choque un conductor fue trasladado al hospital.
Se produjo un siniestro vial, durante la tarde de este jueves en Chajarí. El hecho tuvo lugar en Colonia Villa Libertad, en la zona conocida como ‘la T’, desde avenida 9 de Julio de Chajarí en dirección al norte.

Una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un vecino de la zona; y un camión que presta servicios para la Municipalidad de Chajarí que trasladaba ripio, colisionaron. Producto del accidente, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital para recibir atención de las heridas sufridas en el siniestro.

Minutos más tarde se supo que las heridas no revestían gravedad, y tras las curaciones pertinentes, el paciente se retiró a su domicilio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS