Policiales Hay cuatro detenidos

Niña de 12 años embarazada: su madre la prostituía con sus amigos y pareja

La mujer y tres hombres fueron detenidos. La menor está en custodia de su abuela y decidió continuar con el embarazo. El aberrante hecho ocurrió en el sur de la provincia de Córdoba.
La niña fue separada de su familia y entregada en tutela a su abuela. Bajo esa custodia es que se detectó que la menor cursaba un embarazo de cinco meses de gestación, y con el que decidió continuar y no abortar.

En las últimas horas la Justicia ordenó la detención de la madre y de tres hombres, entre los que se encontraba la pareja de la mujer.

La primera está imputada de corrupción de menores agravada por entregar a su hija para que sea violada. Los otros detenidos acusados de abuso sexual con acceso carnal. Se trata de la pareja de la mujer, de 51 años, y sus cómplices de 22 y 46, “amigos de la familia”.

Los arrestos se llevaron a cabo en las localidades de Colonia Bremer y Ucacha, al sur de la provincia de Córdoba.

La abogada María Moscoso dijo a Cadena 3 que “es una trama de horror doble” donde hay evidencias de “falencias del sistema de protección de los derechos del niño” y en donde la Justicia y la sociedad “llegaron tarde para muchas cosas”.

“Esta niña es una suma de vulneraciones que parecieran imposible de imaginar”, planteó.

“Estamos ante una mamá que fue protagonista del horror para su pequeña hija, de adultos que participaron de una intervención, de autoridades ineficientes y que recién comienzan a restablecerse sus derechos cuando llega al resguardo de su abuela”, enumeró.

Fue justamente la abuela la que al advertir que la niña se descomponía estaba cursando un embarazo, y según Moscoso quien se encarga de “restablecer sus derechos”, ante todo lo que venía padeciendo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS