Policiales Ocurrió en la ciudad de Buenos Aires

Video: asesinó a joven con cinco disparos en brutal crimen frente a una iglesia

El atacante venía caminando junto a su víctima, sacó un arma y le disparó a corta distancia. Investigan un ajuste de cuentas. La persona asesinada tenía 26 años y era de nacionalidad peruana.
Un brutal crimen a sangre fría tuvo lugar este miércoles a la noche en Balvanera, frente a la Iglesia de San Expedito. Un hombre de nacionalidad peruana recibió cinco balazos.
Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, acudió pasadas las 22 a Bartolomé Mitre al 2400, en el barrio de Balvanera, donde un hombre fue asesinado de cinco disparos.
Al parecer, la víctima, de nacionalidad peruana, regresaba a su casa después de cenar junto a su pareja y unos amigos.
El hombre tenía 26 años y, de acuerdo a esos testigos y a lo que puede verse en el video registrado por cámaras de seguridad, el agresor se acercó al grupo e incluso caminó varios metros junto a la víctima. Luego, se adelantó pocos metros y disparó directamente.
El SAME llegó al lugar pocos minutos después y los médicos constataron que la muerte se produjo a las 22:22. El atacante sería también de nacionalidad peruana, según sindicaron los testigos.
La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Olivieri, ordenó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y dar intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Al lugar también arribó un psicólogo del Gabinete 911 para brindar contención al grupo que acompañaba a la víctima, publicó Tn.
Según testigos, el atacante se fugó en taxi por lo que efectivos policiales se encuentran relevando las cámaras de seguridad de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS