Policiales Ocurrió en el norte de Corrientes

Dos personas murieron tras accidente entre camioneta y camión sobre Ruta Nº12

Una camioneta y un camión chocaron de frente en la Ruta Nacional 12. La pareja que viajaba en el vehículo del menor porte, falleció en el acto y quedó atrapada en el habitáculo. En tanto, el camionero sufrió lesiones leves.
El fatal accidente ocurrió anoche, pasadas las 23, a la altura del kilómetro 975 de la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad correntina de Empedrado. El choque frontal entre un camión marca Iveco y una camioneta Volkswagen Amarok dejó el funesto saldo de dos personas fallecidas.

Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos, dos personas murieron en el acto. Las víctimas fueron un hombre de 45 años, identificado como Martín Castro (domiciliado en la ciudad capital de la provincia) y una mujer de 34, identificada como Natalia Stanowicz (oriunda de Curuzú Cuatiá), quienes circulaban en la camioneta y quedaron atrapados en el habitáculo del rodado.

En tanto que el conductor del camión marca Iveco, cuya identidad es Alberto Lovey, domiciliado en Santa Fe, resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital de Empedrado, el mismo se encuentra demorado a disposición de la justicia, indicó RadioSudamericana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS