Policiales Accidente en la ruta 18

Se le cruzó un ciervo mientras iba por la ruta y terminó con lesiones

Un hombre terminó con lesiones luego de haber perdido el control de su moto y caer al asfalto. Según contó a los policías que se hicieron presentes en el lugar, un ciervo se le cruzó en el camino.
Efectivos de la Comisaría Villa Clara (departamento Villaguay) fueron alertados mediante un llamado telefónico a través de la línea gratuita 101, de un siniestro vial en la ruta 18, a la altura del kilómetro 165, en una sector no habilitado.

En el lugar, un hombre que se conducía en una motocicleta Guerrero, modelo GXR200, manifestó que se le habría cruzado en su camino un animal de la especie ciervo, lo que habría provocado que perdiera el control y cayera del rodado.

El ciudadano fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín de la localidad de Villa Clara, y luego derivado al nosocomio de la ciudad de Villaguay, donde el médico de policía en turno constató que presentaba lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS