Policiales Esta madrugada en Paraná

Quisieron robar en ferretería, pero no advirtieron que cerca había un policía

Dos ladrones que intentaban robar elementos de un comercio fueron sorprendidos por un policía que estaba apostado en las cercanías. Uno de los malvivientes huyó, mientras que el otro fue detenido.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, a las 03:15 de este jueves, un agente de la Comisaría 12 se encontraba en su puesto de calles Francia y López Jordán de Paraná, cuando visualizó que dos sujetos iban caminando por la zona.

Uno de ellos, que vestía buzo de color celeste, se quedó en la esquina mientras que el otro se trepó por el tapial perimetral de la Ferretería Churruarin II e ingresó al lugar.

El uniformado cruzó la calle y, agazapado, quiso sorprender al delincuente que estaba haciendo de “campana”. Sin embargo, al darle la voz de alto se dio a la fuga hacia calle Alfonsina Storni.

Frente a esto, el policía retornó al comercio y entró al patio de la propiedad, donde detuvo al ladrón que allí se encontraba.

La Fiscalía dispuso que el delincuente de 26 años de edad sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS